martes, 4 de marzo de 2008

Top 3 de videos musicales que me volaron la peluca

Buenas y santas queridisimos amigos, en esta oportunidad tengo para ofrecerles nada mas ni nada menos que mi Top 3 de videos musicales. Es algo muy subjetivo por lo que los comentarios y otros rankings van a ser bien recividos.

PUESTO 3
Korn - Freak on a leash


Apesar de estar hecho en 1998 tiene un apartado técnico impecable ademas de ser un excelente tema.

PUESTO 2

Pearl Jam - Do the evolution


Una joya de la animación, una visión violenta de la evolución y el apocalipsis.

PUESTO 1
Radiohead - Street spirit


Este video tiene la belleza de una poesía, una obra de arte. Un gran tema.

4 comentarios:

Ideas dijo...

Podes creer que nunca escuche el de radiohead...
q mal ando...

Charles

Anónimo dijo...

Muy copada la selección, el de radiohead no lo habia visto nunca, está muy bueno! me hizo pensar un poco en High Hopes de Pink Floyd, no sé por qué, es esa magia surreal supongo.
Y bueno, freak on a leash es mi himno personal y uno de mis videos favoritos, asi que coincido plenamente.
Una banda que tiene muy buenos videos es White Stripes, si tenes un tiempito mirate un par.
Y bueno, yo tambien incluiria los unforggiven de metallica, pero estoy segura que ya los debes conocer.
Me colgué, como siempre que hablamos de música, jajaja. Nos vemos fafa, probablemente el sabado. Beso.

emmanuel dijo...

pelotudo para elegir videos mi amigo. pero no te olvides de obras de arte como los piratas de los auténticos, pila pila de intoxicados o ups ai didit eguen de bridni espiars -ya no aguanto la risa-
Fuera de joda uno que recomiendo es uno que me trae muchos recuerdos pero que no me acuerdo ahora bien ... bueno: ninguno de metallica porque son una garcha, de los red hot un himno es californication o cualquiera, porque siempre son re copados, com dijo la jiu, cualquiera de the white stripes excepto hotel yorba que es una reverenda pija y de marilyn manson que estan muy buenos esteticamente pero te liman el cerebro y no te dejan dormir.

Unknown dijo...

Te cagué la idea, Fafín! Pero también te hice chivo.
Un abrazo.