sábado, 8 de marzo de 2008

Top 3 mejores vivos

Buenas tardes señoras y señores, en esta oportunidad les voy a ofrecer un ranking personal de las mejores presentaciones en vivo de bandas varias. En el criterio de selección tuve en cuenta (en mi escaso conocimiento) la presentacion de la banda musicalmente hablando y la puesta en escena.

Basta de preámbulos.

PUESTO 3
Red hot chili Peppers - Havana affair (live at Slane Castle)

Cuando ví este recital por primera vez ,sin conocer mucho la banda, es el tema que mas me gustó. Podría haber puesto cualquier tema de ese DVD (uno de los mejores vivos que pasarón por mi hipotálamo).

PUESTO 2
Nirvana - Lithium (Mtv 1992)

Si sos un criminal y no conoces a Nirvana, te resumo toda la banda en este video. Descoque al mejor estilo Nirvana.

PUESTO 1

Pink floyd - Comfortably numb (Pulse)

Emmm... no hace falta que diga nada.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El DVD de RHCP en Slane Castle está ZARPADO. TAmbién es uno de los mejores vivos que ví. Convengamos que la edición del DVD colabora para que así sea.

Pulse es tremendo. Y uno no puede evitar la piel de gallina cada vez que Gilmour y sus amigotes hacen Confortably Numb.

Anónimo dijo...

Muy buena selección, especialmente el de Red Hot Chili Peppers (mató mi objetividad), no, fuera de joda, es un muy buen cover de un muy buen tema, para los que no conozcan la version original, se las recomiendo, muy punk crudo y tierno al mejor estilo ramones.
El de Nirvana, muy icónico, ya que además de ser un temón, Kurt Cobain tiene puesta la remera de Daniel Johnston, el chabon que hace las canciones mas tristes del mundo y además, al final Dave Grohl le grita a Axl Rose. Es la mítica presentación del bardeo entre Nirvana y Guns n' Roses.
Y de Pink Floyd para qué hablar.