viernes, 11 de abril de 2008

Fracaso rotundo

Se abran dado cuenta lo poco que duro el boom de los blogs.

Saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, fue bueno mientras duró. Che, fafa, que es de tu vida, boludo, se te extraña, ya tenemos que organizar alguna juntada. Y mantenenos al tanto cuando toque santa. Espero que andes bien.

Unknown dijo...

Y... si soy el único pelotudo que sigue actualizando y visitando blogs ajenos y esperando a que dejen algún comentario en El Infierno de Heksen, seguro que va a durar poco el boom de los blogs.


Por otro lado... Me dijeron que el disco de Santa Esquina está listo.

Voy a decirlo usando sólo dos palabras bastante claras y espero no tener que repetirlo:


LO QUIERO.

Mauri dijo...

hola yo tambien soy pelotudo y actualizo.
bueno al menos eso hago de vez en cuando, estudio diseño y por lo q ley por ahi vos estas relacionado de alguna manera....
bueno no jodo mas, date una vuelta y mira el mio, en una de esas llego a la misma conclusion q vos jajajajaja
adeuuu...

Unknown dijo...

quiero el album de Santa. YA.






nonono, perdón, me equivoqué. Quise decir: "quiero el album de Satán".

Anónimo dijo...

Estimado Facundo:

Muy bueno tu blog, visité tu post de animación 3D en Taringa, muy buenos vídeos.

Ahora sé clarito que Pixar se está perdiendo de contratar a un argento creativo (¡después invitame a visitar los estudios si te contratan!!)

Me gustaría avisarte que tu blog está bastante poco al día, la última entrada es de Abril 2008.

Te felicito por tus vídeos 3D, voy a ver si puedo hacer mis armas en esa área, porque estoy todavía en un largo proceso de acumulación de información y conocimiento.

Le envío mis mas sinceras salutaciones.

Octavio Arganini
Mar del Plata
Blog: http://noticiasdeoctavio.blogspot.com/

Marcelo Ezequiel Randazzo dijo...

este blog es una MIERDA... las pelotudeces que decís con orgullo q haces son una porquería cualquier pelotudo hace un video de un tutorial que hizo otro, y además jugando con variables que lo único que necesitas manejar para lograrlo es saber un poquito de ingles... a ver si pones algo tuyo, pero tuyo de verdad, ideado por vos, algo creativo, que esto de creativo no tiene nada, a ver si pones algo serio de 3D como modelado, iluminación, texturizado, renderizado... yo soy diseñador grafico y 3D, y te digo que eso hace cualquiera y los de pixar, no solo que pueden hacer esa boludez, sino que ademas se matan pensando en darle gracia a sus personajes... en darles vida, Soy un diseñador argentino que viendo blogs como este, donde lo único que haces en general es recopilar videos de youtube me doy cuenta como "esto de los blogs" es un fracaso rotundo, la verdad, te pido por favor que no posteees mas, te lo pido por el bien de Internet...
I’ll get you in the flip side...